Risoterapia mañanera – ¡Dale y luego me cuentas!
Lunes… nos levantamos soñando en cuando se terminará ésta semana… todavía no hemos puesto un pié en el suelo y notamos que no, – ¡Esta semana no puedo seguir adelante! – Te incorporas, consigues sentarte en la cama, coges el móvil y el primer mensaje es el del grupo de amigos del Whtsapp que siguió enviando cientos de fotos y vídeos cuando tu ya te quedaste frito. ¡¡¡No quieres verlo, no te interesa!!! – estás demasiado cansado – pero algo te llama la atención y le das al “Play” …. A partir de aquí cambia tu día.
¡¡¡Qué maravilla la sonrisa de un niño!!! ¿A que ya puedes con todo? – Pues arriba que es lunes y hay que coger la semana con fuerza para llevar a cabo toda la lista que mentalmente nos hemos hecho para posicionar nuestro trabajo bien hecho y subir nuestra marca personal donde merece. – Que como mínimo es al descanso del siguiente fin de semana –
En fin, todavía nos queda llegar al trabajo así que deprisita que no vamos a llegar tarde el primer día de la semana. Mentalmente puedes ir pensando cómo te lo vas a pasar hoy en la oficina haciendo esto que te dejo a continuación con todos los pepeles que no te sirvan. “Hoy toca limpieza y risoterapia oficinera”.
Una vez te hayas relajado en la oficina y dejándola toda bien ordenadita y sin papeles inútiles vamos a ir cerrando que en nada es la hora de comer y ¡¡¡tendremos que ver dónde vamos hoy que el bar de la esquina ya está más que visto!!!… Llamas a tus compis cerramos los ordenadores y todas las webs que hay abiertas. Dejemos también las redes sociales cerradas hoy es un día guay relajado así que vamos a echarle un bailoteo para que sea ya “EL LUNES” ese día en que me lo pasé bomba a coste de unos pequeños renacuajos.
Dale al PLAY.
Feliz semana desde Proyectizate en la Nube. Hemos querido dejaros este mini post humorístico para que la semana se nos haga bien cortita. By, by…
¿te ha gustado el post? - Pues dímelo, que me encanta saber tu opinión...