Feliz día de ♥San Valentín♥ de corazón
Hoy me he levantado muy prontito y al mirarme en el espejo me he dado cuenta de que tenía una sonrisa especial en mi cara. Y me he preguntado, ¿por qué?. Lo sé, me siento, estoy segura de ello, y es que soy afortunada. Y claro, al venir y colocarme enfrente de la pantalla como cada mañana, he pensado en compartir estos sentimientos con todos vosotros y hacer una pausa a tanto estudio de ROI, de Analíticas Web, de resultados, de Me gustas, de Tendencias, esas Redes Sociales que tantísimo nos absorben, a las que tanto tiempo dedicamos buscando la cara opuesta de la pantalla… Quería sacar mi lado Social Media más puro del que tanto habla Isra Garcia y que a veces tan poco tenemos en cuenta en el día a día que llevamos.
El sentido humano de las personas
Y es que aunque no tengamos la carita de nadie en la pantalla, ¿quién mira y lee nuestras publicaciones a diario?; todo lo que hacemos y decimos es para compartirlo con alguien, para que nos escuchen, para que nos respondan, para crear un diálogo entre seres humanos sea con el fin que sea, pero para COMUNICARSE.
Si algo caracteriza al ser humano es tener un modo muy fácil de poder entablar comunicación con los demás, y por esto somos afortunados.
Por qué me siento FELIZ
Ya has visto en mi foto del post que uno de los motivos de mi felicidad es porque estoy enamorada, si, enamorada de la vida misma, del sol, de la alegría, de mi entorno familiar, del amor, del cariño, de la felicidad, de compartir, de mi trabajo… y sí y solo sí…. soy muy afortunada por poder disfrutar todos los días de estar ahí delante de una pantalla loca a la que parece que le debo algo, pero… no es a ella a la que se lo debo, no señor, sino a tí.
Y por eso, SOY FELIZ
A cada uno de vosotros que me seguís cada mañana, cada mediodía, cada momento del día y que penséis que lo mejor del mundo aunque no tangible, es el AMOR y el CARIÑO os deseo un muy Feliz Día de San Valentín.
Cómo medir tu Grado de FELICIDAD: “si realmente quieres algo lo consigues seguro”
Párate un instante enfrente del espejo y mira tus ojos; analiza su expresión, ellos te delatarán tu estado de felicidad; y si ves que no te llena plenamente lo que ves intenta pensar y saber qué cosas te la pueden llegar a dar. Solo has de dedicar tiempo, pero si lo quieres de verdad, si lo buscas de corazón, si realmente quieres ser feliz, lo serás buscando ese AMOR y ese CARIÑO que seguro tienes cerca.
¿te ha gustado el post? - Pues dímelo, que me encanta saber tu opinión...