CityMe, la increíble manera de hacer turismo
CityMe es la nueva aplicación que faltaba en el smartphone para todos aquellos a los que les guste viajar y disfrutar conociendo lugares nuevos y anécdotas que las audioguías no cuentan.
Irás acompañado en todo momento de tu amigo virtual local llamado Jose (que de este modo lo han bautizado), y que se ocupará de contar todos los datos de interés allá por donde pase el usuario, como que esa es la barandilla metálica del Arco de Cuchilleros donde el monje Antonio obligó a los madrileños a rebelarse contra Napoleón en 1808 y que en ese otro piso de Malasaña se oculta un after secreto.
De momento solo está libre en la capital de España, pero se sabe que desean sacarlo para las primordiales ciudades europeas, de esta forma como para Barna y Valencia. Nuestro equipo también hizo algo parecido para Inmobiliaria Bancaria App ¿lo recuerdas? Ver proyecto
Guido Schinocca, publicista y también impulsor de la idea, cuenta con un equipo de quince personas, los que han estado desarrollando el software durante once meses. Con él pretenden revolucionar la industria del turismo tal como la conocemos.
Pues si ya se han vuelto indispensables para cualquier viajante Airbnb o bien Blablacar, ¿por qué falta la aplicación que de manera personal vaya contando todos los detalles, curiosidades y datos de lo que te vas cruzando?
Por el momento CityMe solo está libre para la villa de Madrid y en inglés y de España para iPhone y, por el momento, es solo unidireccional, pero con tiempo y la implantación de un software inteligente, llegará a parecerse a Scarlett, muy al estilo de Her, – o bien a eso aspira su autor -.
Jose se presenta por Madrid.
A pesar de no poder interactuar con Jose, lo han dotado de personalidad; “es joven, moderno, activo, divertido y sabe de todo”, cuenta Schinocca.
Y es que aunque pareciese evidente, este formato de guía no está comercializado, así que quizás estemos ante la forma de hacer turismo en el futuro más próximo.
¿Quieres descargar la App CityMe? Haz clic aquí
¿te ha gustado el post? - Pues dímelo, que me encanta saber tu opinión...